Hulu renueva «The Handmaid’s Tale» para una tercera temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Hace poco más de una semana se estrenaron los dos primeros episodios de la segunda temporada de «The Handmaid’s Tale», cosechando una serie de buenas críticas, demostrando que esta nueva entrega está a la altura de la anterior e incluso busca superarla. 

Según el medio, The Hollywood Reporter, Hulu, ha renovado por una tercera temporada la serie basada en la novela homónima de 1985, de la escritora, Margaret Atwood.

«The Handmaid’s Tale» se ha posicionado como una de las grandes series del último tiempo, con una historia poderosa y de gran calidad, siendo ganadora del Globo de Oro a Mejor serie de drama y Mejor actriz en drama para Elizabeth Moss.

Sinopsis: La República de Gilead es una sociedad totalitaria con una baja tasa de natalidad donde las mujeres son propiedad del estado, utilizadas precisamente para aumentar el índice de natalidad. Offred (Elisabeth Moss), solía tener otro nombre y otra vida, pero ahora le pertenece al comandante Fred Waterford (Joseph Fiennes), por lo que su función es engendrar hijos, para él y su señora (Yvonne Strahovski).

La cinta con un potente mensaje de lucha por los derechos de las mujeres, que cuenta entre su trama con temas tan relevantes como: penalización del aborto,  la condena a la homosexualidad o la lapidación de la mujer adúltera, ha logrado mantener en boca los progresos y las injusticias que aún se presentan en muchas partes del mundo.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR