Jared Leto protagoniza la primera imagen de «Morbius», el filme que se une al universo de «Spider-Man» y «Venom»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Basado en el personaje de Marvel Cómics, Jared Leto protagonizará la adaptación de «Morbius«, un spin-off del universo de Spider-Man en cines, a cargo de Sony Pictures. Uniéndose a lo comenzado con Tom Hardy en «Venom» (2018), «Morbius» también es un conocido villano, que generalmente lucha con nuestro amigable vecino Spider-Man.

Sinopsis: Michael Morbius es un bioquímico cuya rara condición en la sangre le ha dotado con un aspecto desagradable. Sin embargo, a pesar de esto, el intelecto de Morbius es envidiable. Este decide hacer un experimento con el objetivo de curarse de la enfermedad que le asola desde su nacimiento. El procedimiento acaba saliendo mal, y Michael adopta una rara forma de vampirismo.

La película será protagonizada por Jared Leto (Escuadrón Suicida) y dirigida por Daniel Espinosa (Life). Dentro del reparto destaca la presencia de Tyrese Gibson (Rápidos y Furiosos), como un agente del FBI que estará detrás del protagonista; Matt Smith (Doctor Who) como el villano de la cinta, Loxias Crown, quien sufrirá la misma enfermedad que Morbius; Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección) como el interés amoroso; y Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de Sombras), quien será el mentor de Morbius.

El estreno de este nuevo spin-off del universo cinematográfico de Spider-Man está fijado en Estados Unidos para el 31 de julio de 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR