«Jurassic World: Campamento Cretácico» la fabulosa serie animada que está preparando Netflix

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 46segundos

Presentando un primer avance y un afiche oficial, Netflix y el estudio Dreamworks Animation anunciaron que en 2020 estrenarán «Jurassic World: Campamento Cretácico» (Jurassic World: Camp Cretaceous), una serie animada que estará ambientada en las historia de la saga «Jurassic World«.

A través de un comunicado de prensa, la plataforma de streaming informó que la serie se centrará en seis adolescentes que, después de que los dinosaurios escapen de sus jaulas, deben colaborar entre ellos para no morir a manos de esas temibles y sanguinarias criaturas prehistóricas.

Ambientada en la línea de tiempo de «Jurassic World» (2015), la serie posicionará a los niños en la Isla Nublar, tiempo antes de que ésta desapareciese por un volcán en erupción.

Scott Kreamer y Lane Lueras ejercerán como showrunners. Mientras que en la producción ejecutiva están Frank Marshal, Colin Trevorrow y Steven Spielberg.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR