«Katy Keene»: The CW cancela el spin-off de Riverdale tras solo una temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

¡Malas noticias! The CW anunció que ha decidido cancelar su serie spin-off de Riverdale: «Katy Keene», tras haberse emitido su primera temporada.

Producida por Warner Bros. Television, la ficción tiene la posibilidad de ser vendida a otra señal para renovarse, sin embargo, la fecha tope es el 31 de julio, día en que los contratos del elenco expiran.

Aunque no se ha definido, es posible que HBO Max sea la encargada de darle una segunda oportunidad, esto gracias a que su primera entrega está en exclusiva en la plataforma, al mismo tiempo que en latinoamérica está disponible en HBO GO. Otro interesado podría ser Netflix, que ya posee a Sabrina, y desde siempre ha querido acercarse más al universo de Riverdale.

Según informó Deadline, el rating obtenido por «Katy Keene» fue muy parecido a los otros programas de la señal, sin embargo, sus retransmisiones y DVR marcaron menos vistas, lo que fue clave en la decisión final.

La serie fue protagonizada por Lucy Hale (Pretty Little Liars), quien se puso en la piel de una joven aspiradora a diseñadora de moda, que desea triunfar en Nueva York a toda costa. Ella se une a Josie (interpretada por Ashleigh Murray), quien fue la líder de «Josie y las Pussycats» en Riverdale, y que ahora viajaba a Nueva York para dar rienda suelta a su carrera en solitario.

Sinopsis: Cuatro aspirantes a artistas se apoderan de la pasarela, el estudio de grabación, Broadway y la escena artística de Nueva York.

Sin comentarios

Deja una respuesta