«La Fosa»: Warner Bros. y James Wan quieren hacer un filme de terror del Universo DC

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 40segundos

«Aquaman» ha sido todo un éxito para Warner Bros. Pictures; siendo la película del Universo DC más vista en Chile, el filme que nos presenta la historia en solitario del Rey de la Atlántida ha provocado todo un efecto en este universo cinematográfico, que a partir de ahora planea centrarse en películas independientes… en vez de unir a sus personajes, tal como hizo en «Liga de la Justicia»; y al igual que ocurre con Marvel y sus «Avengers».

Ahora, gracias al medio The Hollywood Reporter nos llega nueva información sobre la secuela de «Aquaman», pero eso no es todo, también nos llega la sorpresa de un primer «spin-off» del universo de la Atlántida: «La Fosa» (The Trench).

Asegurando que la secuela de «Aquaman» no será desarrollada por el momento, el medio estadounidense confirmó que tanto los protagonistas, como el director James Wan, han decidido dar un descanso en la historia de Curry, para así centrarse en otros proyectos; siendo uno de ellos «La Fosa«, filme que planea contar la historia de las terroríficas criaturas que se esconden en las profundidades del Océano, y que contará con la producción de James Wan (quien dirigió «Aquaman», pero cuyo mayor logró ha sido el universo de «El Conjuro»).

La película contaría con un guion de Noah Gardner y Aidan Fitzgerald, bajo la producción de James Wan, y contando con un presupuesto mucho menor que el resto de los títulos de DC. Según los primeros rumores, la idea sería realizar esta historia en un tinte más de «terror» que de superhéroes.

Por si no lo sabías, «La Fosa» corresponde a unas criaturas que viven en el fondo del Océano, quienes nacen después del hundimiento de la Atlántida. Antes de convertirse en criaturas sedientas de hambre, los personajes de La Fosa eran un grupo de supervivientes de la Atlántida, que poco a poco fueron convirtiéndose en terroríficos monstruos sin pensamiento propio.

SOBRE AQUAMAN


Dirigida por James Wan, «Aquaman» se encuentra protagonizada por Jason Momoa (Game of Thrones); contando también con la participación de Amber Heard como Mera, el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko, consejero del trono atlante; Patrick Wilson como Orm, actual rey de Atlantis; Dolph Lundgren como Nereus, rey de la tribu atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, y la ganadora del premio Oscar, Nicole Kidman, como la madre de Arthur, Atlanna.

SinopsisDe Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen del mitad humano mitad Atlante, Arthur Curry, y lo lleva al viaje de su vida – uno que no solo lo obligará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de cumplir su destino como Rey. La película también es protagonizada por Amber Heard como Mera, una feroz guerrera y aliada de Aquaman.

Sin comentarios

Deja una respuesta