La lucha continua: «The Handmaid’s Tale» tendrá cuarta temporada

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

«The Handmaid’s Tale» es una de las series más premiadas de Hulu. Una adaptación literaria que triunfó en su primera temporada y que ha continuado marcado pauta desde entonces. Inspirándose en la historia creada por Margaret Atwood, pero siguiendo su propio camino en las nuevas temporadas, ha logrado alcanzar el éxito. 

Con una tercera temporada aún en emisión – El último capítulo tiene fecha de estreno el 14 de agosto – y varias nominaciones a los premios Emmy anunciadas, Hulu ha confirmado que la lucha de June no está pronta a ver su fin y que podremos ver una cuarta temporada de la serie, probablemente el próximo año.

«The Handmaid’s Tale» cuenta con un elenco compuesto por Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski, Joseph Fiennes, Bradley Whitford, Madeline Brewer, entre otros, se espera la serie regrese luego del álgido final que esta tercera temporada promete, pues la lucha está lejos de terminar. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR