La serie criminal británica «Gangs of London» es renovada para una segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 44segundos

Estrenada en abril de este año, la serie británica «Gangs of London» ha sido renovada para una segunda temporada por Sky Atlantic, quien anunció que AMC trasmitirá el drama en Estados Unidos, tras la decisión de Cinemax de no continuar trabajando en contenido original, según reportó Deadline y Variety.

Creada por Gareth Evans (el director detrás de «The Raid»), la serie cuenta la historia de una ciudad desgarrada por las turbulentas luchas de poder de las bandas internacionales que la controlan y el repentino vacío de poder que se crea cuando el jefe de la familia criminal más poderosa de Londres es asesinado.

El elenco está conformado por Joe Cole (Peaky Blinders), Sope Dirisu (Humans), Colm Meaney (Hell on Wheels), Lucian Msamati (His Dark Materials), Michelle Fairley (Game of Thrones), Paapa Essiedu (I May Destroy You) y Pippa Bennett-Warner (Harlots).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.691 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR