La serie de cheerleaders «Rétame» (Dare Me) es cancelada tras su primera temporada

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Emitida entre el 29 de diciembre de 2019 y el 08 de marzo de 2020, a través de USA Network, el canal ha informado hoy que no continuará la historia de misterio, drama juvenil y asesinatos: «Rétame» (Dare Me). Cancelando la serie, tras solo una temporada.

Inspirada en la novela homónima escrita por Megan Abbott, «Rétame» fue protagonizada por Willa Fitzgerald, a quien reconocerás por la serie «Scream«; en compañía de Herizen F. Guardiola (de la serie «The Get Down») y Marlo Kelly (de la serie «Home & Away»). Su primera temporada nos presentó el conflicto que se generó cuando dos amigas ven su amistad en peligro, debido a la llegada de una nueva entrenadora, que se hace amiga de una de ellas; mientras que la otra desconfía de sus verdaderas intenciones.

Sinopsis: Beth Cassidy (Marlo Kelly) y Addy Hanlon (Herizen F. Guardiola) son dos mejores amigas que forman parten del equipo de porristas de la escuela. Su amistad se pone a prueba con la llegada de Colette French (Willa Fitzgerald), la nueva entrenadora del equipo, que pone su mundo de cabeza al retomar el control que sus antecesoras habían perdido.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR