Lindsay Lohan quiere protagonizar «La Sirenita»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

La Sirenita es otro de los cuentos clásicos que Disney planea transformar en un live-action, pero tras la salida de Chloe Grace Moretz como protagonista, otra famosa actriz ha expresado sus ganas de personificar a Ariel.

Lindsay Lohan lleva mucho tiempo alejada de la pantalla grande. En numerosas ocasiones ha manifestado su deseo de volver a los grandes roles y al parecer ahora quiere hacerlo protagonizando La Sirenita.

La pelirroja natural publicó en Instagram una fotografía de ella junto a una imagen de Ariel, con una descripción donde detallaba: «Cantaré de nuevo como #Ariel #lasirenita @disney aprueben a #BillCondon y que mi hermana @alianamusic cante el tema principal de la banda sonora. Tomen mi consejo @disneystudios».

Más tarde, Lohan borró el comentario de la foto para dejar solo el hashtag #TheLittleMermaid.

De este modo la actriz dejó claro que volvería a cantar si Disney le llegara a dar la oportunidad y si el film fuera dirigido por Bill Condon, el responsable del próximo gran estreno, La Bella y la Bestia.

¿A quién preferirías en el papel? ¿Chloe Grace Moretz o Lindsay Lohan?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR