Mark Wahlberg se suma a Tom Holland en la adaptación cinematográfica de «Uncharted»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Tras varios retrasos en su fecha de estreno, pérdidas de director y cambio en los protagonistas. Sony Pictures parece ya tener todo controlado para comenzar las grabaciones de la adaptación cinematográfica del popular juego: «Uncharted«, filme que contará con el protagonismo de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa) en el papel de un joven Nathan Drake, cazador de tesoros.

Bajo la dirección de Travis Knight (Bumblebee), de acuerdo a lo informado por Variety, la producción ha fichado al actor Mark Wahlberg para interpretar al cazador de tesoros Victor Sullivan, mentor y gran amigo del protagonista. Ganando la prueba frente a Bryan Cranston, Jake Gyllenhaal y Chris Pratt, nombres que sonaban para el papel.

Wahlberg, a quien reconocerás por filmes como «Guerra de Papás» (2015), «Transformers: El Último Caballero» (2017), «Ted» (2012), «El Luchador» (2010) y «Familia al Instante» (2018); no es nuevo en el proyecto. En un inicio éste sería quien interpretaría a un adulto Nathan Drake, pero todo cambió cuando Sony decidió convertir la entrega en una película de orígenes, quedando en manos de Tom Holland el papel de un joven Nathan.

Se espera que «Uncharted» comience su rodaje a principios del próximo año, con vistas a un estreno programado para el 18 de diciembre de 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS