Mira el trailer de «Here’s The Plan», animación chilena

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 45segundos

El año pasado Historia de un Oso ganó un Óscar a mejor corto animado, el primer Premio de la Academia para nuestro país. Ahora Fernanda Frick, quien fue parte del equipo de la animación ganadora, presenta Here’s The Plan, un hermoso cortometraje acerca de las relaciones amorosas.

Después de 2 años de producción, la animadora chilena Fernanda Frick ha completado su ambicioso cortometraje Here’s The Plan, una historia que cuenta con diversas técnicas de animación e iluminación, y el cual es su cuarto cortometraje a la fecha.

El cortometraje animado de 18 minutos de duración que contó con el apoyo del Consejo Nacional de Arte y Cultura y un equipo de 32 profesionales para realizarlo se estrenará este año, y para más información pueden ir al sitio web oficial de Here’s The Plan o al Facebook de la producción.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR