¡Muchos «Fire Emblem» anunciados!

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 1segundo

Porque uno no es ninguno, Nintendo ha anunciado ha anunciado nuevos títulos de Fire Emblem. ¿Cuántos? Tres, para dejar contentos a todos.

Nintendo e Intelligent Systems se las traen con todo, y para poder llegar a más públicos han anunciado tres nuevos Fire Emblem a lanzar entre 2017 y 2018, los que se suman al ya anunciado Fire Emblem: Heroes que se mostró en la presentación de la Nintendo Switch.


Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

La 3DS no está muerta, la Switch no viene a sepultarla, y Nintendo quiere que no lo olvidemos. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia está basado en Fire Emblem Gaiden que salió en 1992 solamente en Japón.

El nuevo Fire Emblem tiene dos protagonistas a elegir: Alm y Celica, los que viven en una guerra que tiene dividido al continente de Valentia. Según dicen, el juego presentará un cambio en relación al sistema de combate previo, con calabozos, movimiento libre y «progresión de personaje flexible». Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia saldrá a la venta el 19 de mayo.


Fire Emblem: Heroes

¿Sorpresa? Difícilmente, ahora que todos se están pasando a plataformas móviles, era cosa de tiempo para ver a Fire Emblem en celulares y tabletsHeroes tiene un estilo de lucha similar a lo que hemos visto en ediciones pasadas, pero los jugadores aquí reunirán un ejercito de personajes icónicos de la saga, usando orbes que se ganan en el juego o comprados con dinero real para adquirirlos.

Una de las características que no está presente es la muerte permanente; una vez que un personaje es derrotado, vuelve a tu ejercito. Fire Emblem: Heroes estará disponible para Android y iOS el 2 de febrero.


Fire Emblem: Warriors

Otro juego de la saga Warriors, como ya vimos con Hyrule: Warriors. Un juego de acción, lucha y hack-and-slash, con los personajes de la saga Fire Emblem.

Warriors no llegará solamente a la Nintendo Switch, sino también a la Nintendo 3DS en Primavera de nuestro hemisferio.


Fire Emblem for Nintendo Switch

No existe todavía nombre para el siguiente juego de Fire Emblem, pero se sabe que saldrá en 2018 para la Nintendo Switch.


Estos son los últimos anuncios respecto a Fire Emblem. Serán dos años muy emocionantes para los fanáticos de la longeva saga. ¿Cuál esperas con más anticipación?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR