Netflix retrasó el primer vistazo de la última película de Chadwick Boseman

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

La muerte del joven y destacado actor Chadwick Boseman (Pantera Negra) ha causado múltiples reacciones y repercusiones alrededor del mundo. Una de ellas ha sido sin lugar a dudas el dolor y la pena en todos los seguidores del actor de 43 años y, por otro lado, las interrogantes sobre qué sucederá con los últimos proyectos que Boseman mantenía activos.

Es así como su último trabajo, titulado «Ma Rainey’s Black Bottom», filme de corte dramático para la plataforma de Netflix, ha retrasado lo que sería la presentación al mundo de un primer trailer de la cinta (cuyo lanzamiento estaba programado para el 31 de agosto), la cual cuenta además con las actuaciones de Viola Davis (Historias Cruzadas), Glynn Turman (Cooley High) y Colman Domingo (Candyman).

«Estamos desolados con la noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, un verdadero luchador como lo llamó su familia en su conmovedor homenaje. Ésta es una pérdida increíble. Estamos cancelando el evento de vista previa Ma Reiney’s Black Bottom. Únase a nosotros para enviar sus pensamientos a su familia y seres queridos«, indicó Netflix a través de un comunicado.

Netflix Pauses Preview of Chadwick Boseman's Last Movie 'Ma Rainey's Black Bottom' | INDIANFLIPBOARD

«Ma Rainey’s Black Bottom» está basada en la obra homónima de August Wilson, y en ella, Chadwick Boseman interpreta a un trompetista llamado Levee, quien es parte de la historia principal centrada en la tensiones raciales entre Ma Rainey (Viola Davis), sus trompetistas, y un equipo directivo blanco. Todo en el marco de la ciudad de Chicago en 1927.

La película planeaba estrenarse a fines del 2020, aunque es posible que Netflix decida correrla para inicios del próximo año.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR