Nuevo retraso: ¡»King’s Man: El Origen» no llegará en 2020!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Tras la crisis provocada por el Coronavirus, Disney continúa evaluando su calendario de próximos estrenos y, pese a que esta semana estrenó en cines (de Estados Unidos) «Los Nuevos Mutantes«, la compañía ha decidido retrasar el estreno mundial de «King’s Man: El Origen» (The King’s Man), pasando desde el 18 de septiembre hasta el 26 de febrero del 2021.

La película corresponde a una precuela de «Kingsman: El Servicio Secreto» (2014) y «Kingsman: El Círculo Dorado» (2017), y nos presentará el origen de esta notable agencia de espías, que se remonta a comienzos del siglo XX.

La cinta fue dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass) y cuenta con un reparto estelar, liderado por Ralph Fiennes (la saga «Harry Potter»), Harris Dickinson (Maléfica: Dueña del Mal), Liam Neeson (la saga «Búsqueda Implacable»), Daniel Brühl (Bastardos Sin Gloria), Rhys Ifans (Notting Hill), Gemma Arterton (El Príncipe de Persia), Aaron Taylor-Johnson (la saga «Kick Ass»), Charles Dance (Godzilla: Rey de los Monstruos), Matthew Goode (Año Bisiesto), Tom Hollander (Misión Imposible: Nación Secreta), Djimon Hounsou (Diamante de Sangre) y Stanley Tucci (El Diablo Viste A La Moda).

Sinopsis: Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre (Ralph Fiennes) correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en «King’s Man: El Origen». 

Sin comentarios

Deja una respuesta