Olivia Wilde ha sido fichada para dirigir una nueva película del Universo Marvel

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Olivia Wilde, quien tuvo un flamante debut como directora en «La Noche de las Nerds», sería la directora de uno de los próximos proyectos de Marvel en torno a uno de sus personajes femeninos. Todo parece apuntar que la contraparte femenina del vecino arácnido, Spider Woman, finalmente hará su debut en la gran pantalla.

La directora y actriz parece haber encontrado espacio en su apretada agenda para embarcarse en este gran proyecto que se suma al nuevo enfoque del universo de superhéroes, que se prepara para incluir cada vez más mujeres en sus líneas. Aunque todo parece indicar que el proyecto está fijado para un futuro lejano, el equipo que se encontrará tras la película ya comienza a tomar forma.

Según lo reportado por Deadline, Olivia Wilde también participaría como co-escritora de la cinta con quien ya fue su partner de escritura en «La Noche de las Nerds», Katie Silberman. Rachel O’Connor figura como productor ejecutivo mientras Amy Pascal participaría también como productora, otro indicador de que probablemente estaríamos frente a una producción relacionada al hombre araña.

Wilde parece tener la visión ideal para esta cinta y la nueva visión que se requiere para que el MCU evolucione acorde a lo que se espera de la industria hoy por hoy. La directora llegaría a liderar un equipo compuesto mayormente por mujeres, en un esfuerzo consciente que Marvel viene realizando hace un tiempo por integrar más mujeres en sus filas detrás de cámaras.

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.654 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR