«Peaky Blinders» podría tener hasta siete temporadas

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 47segundos

El año pasado se estrenó la cuarta temporada de «Peaky Blinders» con resultados muy positivos, y ya está programada la quinta entrega para el 2019. De esta manera, el showrunner, Steven Knight, ha confirmado que hay varias ideas para continuar la serie de los mafiosos. 

El medio Deadline conversó con Knight, quien en un inicio contemplaba no seguir más allá de la quinta temporada. Sin embargo, comentó ya han comenzado las negociaciones con la BBC para la producción de la sexta y séptima, aunque todavía no hay nada concreto. 

Además, de seguir desarrollando la historia continuarían con el reparto regular que existe hasta el momento, liderado por Cillian Murphy (Dunkirk).

Cabe destacar, que la serie británica se ha convertido en la más vista en la historia del canal BBC Two. También, se encuentra nominado a los Premios Bafta de Televisión en la categoría de Mejor Serie de Drama. 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.830 suscriptores

1917