[Reseña] «La Princesa y el Dragón»: Viaje a un mundo mágico

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Llega a la cartelera nacional, «La Princesa y el Dragón», un filme que divertirá a los más pequeños del hogar con una historia bastante sencilla y personajes dinámicos. 

SinopsisPara su cumpleaños número 7, la Princesa Barbara descubre un libro mágico que la lleva a Wonderland — un lugar encantado lleno de dragones y criaturas fantásticas. Nunca hubiera imaginado la aventura que la espera.

La cinta está a cargo de Marina Nefedova quien dirige su primer largometraje y además estuvo a cargo de tres episodios de la popular serie infantil «Masha y el Oso». 

La historia sigue a la Princesa Bárbara, una niña bastante solitaria, ya que su madre desapareció misteriosamente y su padre se encuentra sumido en una gran tristeza por ese suceso. Así, Bárbara, cuenta con un cuidador que a la vez es el villano de la cinta que buscará al Rey y quedarse con el trono.

La Princesa en la noche previa a su cumpleaños número siete encuentra un mágico libro que muy al estilo de «Alicia en el país de las maravillas» le permite entrar a un mundo lleno de cosas fantásticas. Es ahí cuando conoce a Drogono, un tierno dragón que rápidamente se convierte en su mejor amigo y compañero de aventuras.

Si bien, la película no cuenta con grandes conflictos y los que presenta están desarrollados precariamente, logra su cometido de entretener, teniendo en consideración el público al cual está dirigida la cinta, es decir, niños y niñas.

«La Princesa y el Dragón» se encuentra disponible en los principales cines del país a partir del 30 de agosto. 

Sin comentarios

Deja una respuesta