[Reseña] «Presidente Bajo Fuego»: Cumple con lo que promete

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Gerard Butler encarna por tercera vez en la gran pantalla al agente del servicio secreto, Mike Banning. En la trilogía compuesta por «Ataque a la Casa Blanca» (2013), «Londres Bajo Fuego» (2016), y ahora: «Presidente Bajo Fuego» (Angel Has Fallen).

Sinopsis: Tras las amenazas a la Casa Blanca y Londres, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning participa una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto se mirada sobre el Air Force One para cometer su próximo atentado.

Los años han pasado y el agente Banning aún tiene problemas para aceptarlo. Cansado por la edad y afectado por todos los traumatismos de batallas anteriores, se ha transformado en un hombre de familia que no tiene claro su lugar en el mundo, solo sabe algo: jamás dejará de proteger al presidente de los Estados Unidos.

Con Morgan Freeman en el papel de presidente, y sin contar con el regreso de Aaron Eckhart (Batman: El Caballero de la Noche) para esta parte. La tercera entrega funcionaría perfectamente como un filme a parte de sus antecesores, sobre todo, porque no se hace gran mención a lo sucedido anteriormente (ni siquiera se habla del ex presidente Eckhart).

Con harta acción, balas, disparos, explosiones y un Gerard Butler que sabe lo que hace. La película entretiene a los fanáticos del género, cumpliendo con lo que promete; pero manteniéndose en su zona de confort, sin arriesgarse demasiado.

Publicista que trabaja como Social Media Manager. Se pasa el día hablando de cine, tiene complejo de Peter Pan y un canal de Youtube llamado #BitácoraDeLectura.

MI AMIGO ABOMINABLE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

FRACTAL JUEGOS