[Reseña] «Rambo: Last Blood»: el regreso a la acción clásica

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos

Bajo el título de «Rambo: Last Blood«, llega la quinta entrega de la saga «Rambo», la cual regresa con un veterano Sylvester Stallone (Rocky), quien presentó la película en el pasado Festival de Cannes, siendo elogiado por la crítica internacional.

Sinopsis: John Rambo (Sylvester Stallone) está en horas bajas y viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda.

Bajo la dirección de Adrian Grunberg, esta nueva entrega del gran personaje interpretado por Sylvester Stallone llega a recordarnos la leyenda del mítico Rambo, aquel sujeto fuerte que vivió y sobrevivió las crueldades de la guerra de Vietnam. 

«Rambo: Last Blood» es una película bien armada, de aquellas que te recuerdan bastante a las de acción de los años 90, con aquellos personajes con un pasado oscuro, talentosos en las artes marciales, o de pelea y las armas; dispuestos a vengarse cuando son atacados sus seres queridos. Con una historia bien planteada, que no arriesga demasiado, y que ejecuta a la perfección la fórmula de acción y desenlace que uno espera ver en este tipo de cintas; sin alargarse demasiado, y sin agregar temas o personajes fuera de foco.

La actuación de Sylvester Stallone sigue a la altura de John Rambo, agregando las penas y la pesada historia que arrastra su personaje, y adecuándose a la edad del mismo, sin perder nunca la esencia que tanto lo ha caracterizado. A su vez, la participación de los otros personajes conecta bien con la historia pasada y actual de Rambo, sacando a flote tanto las emociones buenas y malas, de un sujeto todavía atormentado por los horrores de la guerra.

«Rambo: Last Blood» es una cinta entretenida y repleta de acción, que disfrutarás sin lugar a dudas. Un filme ideal para todos aquellos que han seguido la historia de John Rambo, y para aquellos que aman las cintas de acción clásica.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS