«Scoobynatural»: Un crossover imperdible de Warner Channel

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

El misterio más misterioso es el próximo misterio. La serie que patentó el arte de cazar monstruos, Supernatural, anuncia una gran sorpresa en el episodio 16 de su temporada 13: un crossover con el universo de Scooby-Doo. La clásica animación de Hanna-Barbera medirá fuerzas con los hermanos Sam y Dean en una aventura inusualmente oscura y peligrosa.

Asoma una carrera frenética entre el Impala 1967 de los Winchester y la Mystery Machine de la pandilla de Fred, Daphne, Vilma, Shaggy y Scooby. Y un peligro que los obligará a hacer lo que mejor hacen: enfrentar criaturas sobrenaturales. ¡Si no fuera por estos muchachos entrometidos…!

En una combinación única de conocimientos, técnicas y desembrujos, podremos ver a la familia Winchester y a la pandilla de Scooby Doo reunidos para superar una misión única, trabajando juntos potenciando sus capacidades para resolver misterios y perseguir todo tipo de espectros.

Y a pesar de que en la mayoría de los casos el equipo de Scooby Doo dedica su tiempo a descubrir falsos monstruos, esta vez, al igual que en los 80′ en «Los 13 fantasmas de Scooby Doo», la persecución será a monstruos reales, muy propio de supernatural. 

Tal como se puede ver en el entretenidísimo video del trabajo detrás de cámaras de este capítulo, las voces de Sam y Dean serán dobladas por los mismos actores que dan vida a los personajes en la serie de carne y hueso, internándose en una  nueva dimensión donde vivirán una cómica e inesperada intromisión en el clásico mundo de Scooby Doo.

Anótalo en tu agenda: El estreno de este exclusivo episodio será el próximo domingo 15 de abril a las 14:00 hrs por Warner Channel. Un poco antes de esta entrega, se presentará un homenaje a los 25 años de Cartoon Network, con una programación que tendrá los mejores episodios de «¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?» y de «Los jóvenes titanes en acción»

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR