Se confirma la secuela de «Llámame por tu nombre»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

La gran noche de los premios Oscar, los más importantes del séptimo arte, ha terminado. Muchos fueron los ganadores, y «Llámame por tu nombre» fue uno de ellos, quedándose con la estatuilla de Mejor Guión Adaptado. Hoy la película sigue haciendo noticia, puesto que su director ha confirmado la secuela del filme, y además nos ha revelado algunos detalles de la trama.

«Llámame por tu nombre» sin duda ha sido una de las películas más destacadas de esta temporada de premios y más queridas por el público, y aunque no logró quedarse con el premio a mejor película, sí triunfó en la categoría de Mejor Guión Adaptado, ya que está basada en la novela homónima del autor André Aciman. Y lo que antes eran rumores y deseos, hoy es una realidad, puesto que Luca Guadagnino, director de la película, ha confirmado a USA Today que ya está trabajando en su secuela.

Hasta el momento, el director ha confirmado que los actores Armie Hammer y Timothée Chalamet volverán a la pantalla grande a interpretar a Oliver y Elio. Además, Luca Guadagnino reveló que la secuela «tendrá lugar 5 o 6 años en el futuro, ya casi en los años 90′», y Luca también comentó que «será una nueva película, con un nuevo tono (…) van a ver mucho de la costa Este de Estados Unidos… van a viajar por el mundo».

Con respecto a una posible fecha de estreno, el director se abstuvo de dar alguna fecha tentativa, ya que primero deben trabajar en el guión. Sin embargo, lo importante es que la secuela ya es una realidad, y ya tenemos pequeños adelantos en relación a la trama de esta secuela.

Si disfrutaste y sufriste con la historia de Oliver y Elio, no te puedes perder esta secuela que promete volver a reunir a los protagonistas, y seguramente provocarnos los mismos sentimientos y otros nuevos a los ya experimentados en este primer filme.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR