Coulson confirma la trama de la tercera temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Una de las series que sigo -y que me gustan bastante- es: “Agents of S.H.I.E.L.D.”, serie de Marvel que (al igual que Daredevil) tiene relación con su Universo Cinematográfico.

Lo interesante de la serie es que con cada nueva película, ésta se va adaptando a los sucesos.   En un principio eran meros guiños, pero gracias a la trama de “Capitán América y el Soldado del Invierno” la serie dio un vuelco que la cambió por completo.

Esta semana, y a pocos meses de su nueva temporada, Clark Gregg (el Agente Coulson) confirmó lo que será la trama de los próximos capítulos.

En una entrevista con “Hey U Guys”, el actor que interpreta al (revivido) Agente Coulson señaló lo que hace algunos días se rumoreaba… en la tercera temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.” tendremos la presencia de los SECRET WARRIORS.

En las palabras del actor: “el elemento de los Inhumanos ha sido, más o menos, derrotado. Y parece que Coulson está tratando de traer a su amada Skye -que está más o menos convertida enteramente en Quake- a un súper equipo secreto de agentes con poderes, algo parecido a los cómics Secret Warriors”.

Secret Warriors es un grupo de agentes con poderes al que pertenece Quake, y que en los comics es liderado por Nick Fury.

Al final de la segunda temporada veíamos a Coulson planificando algo con la gente con poderes, tal parece ser que éste era su plan: agrupar a un equipo que pueda detener a las nuevas amenazas de S.H.I.E.L.D. 

¿Qué les parece la noticia?, ¿Les gusta la serie?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR