«Spider-Man: Homecoming Prelude #1»: El aclamado regreso del amigable vecino

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Dentro de las noticias que marcaron el año 2015, fue el regreso de nuestro querido Spider-Man al MCU, personaje cuya primera aparición dentro del consolidado universo Marvel fue en «Capitán América: Civil War«.

Con el estreno de su película en solitario, «Spider-Man Homecoming«, fijado para el próximo 06 de julio, Marvel nos presenta un Preludio, que nos aclara bastantes cosas.

Esta entrega llega de la mano de Corona Pilgrim en el guión, Todd Nauck como dibujante, y Gandini como colorista, lo que hace que sea bastante característico todo el arte del número, y éste te enganche más rápido.

«Spider-Man: Homecoming Prelude #1» comienza con nuestro querido vecino araña balanceándose por Nueva York, tratando de ayudar a unos ciudadanos en peligro, poniendo a prueba sus habilidades, y conectándonos con lo que habíamos visto en «Capitán América: Civil War», ya que es imposible no leer cada viñeta con la voz de Peter (Tom Holland).

Luego de la gran hazaña de Parker, en el cómic podemos ver como se va desarrollando la trama que vimos en «Civil War», paso a paso, siendo prácticamente una adaptación de lo que vimos en el cine.  Y debo admitir que, si bien no es un problema el que desarrollaran así la historia, fue algo que pudieron haber aprovechado para mostrarnos algo nuevo de este icónico personaje y su nueva historia.

Si bien, la historia se va completando, y puedes apreciar mejor el traje de Spider-Man, así como también completar espacios vacíos que te dejó «Civil War»; siento que al primer número le faltó una que otra vuelta para mostrarnos más sobre este gran regreso. Sobre todo porque los preludios han sido gran apoyo de la compañía al momento de traernos nuevos personajes.

Solo queda esperar a que el próximo 05 de abril salga el segundo número, y nos presenten algo nuevo.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR