Sydney Sweeney y Madison Iseman protagonizan el filme de terror: “Nocturne”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Siendo parte del especial «Welcome to the Blumhouse», que Amazon Prime Vídeo tendrá en exclusiva para su plataforma de streaming, ya tenemos el trailer de la película de terror “Nocturne”, que protagonizan Sydney Sweeney (de la serie «Euphoria») y Madison Iseman (Annabelle 3: Viene a Casa).

La cinta fue escrita y dirigida por Zu Quirke, y dentro del reparto también destaca la participación de Jacques Colimon (de la serie «The Society»), Ivan Shaw (de la serie «Insecure»), Brandon Keener (Run Sweetheart Run), John Rothman (El Escándalo) y Asia Jackson (Stalked by a Reality Star).

Sinopsis: En una academia de artes de élite, una tímida estudiante de música comienza a eclipsar a su hermana más extrovertida, después de que descubre un misterioso cuaderno que pertenece a una compañera de clase recientemente fallecida.

«Welcome to the Blumhouse» corresponde a una selección de ocho películas de suspenso y terror, producidas por Blumhouse, y que se estrenarán en Amazon Prime Vídeo. Las primeras cuatro llegarán en octubre del 2020: «The Lie» y «Black Box» estarán disponibles el próximo 06 de octubre, mientras que «Evil Eye» y «Nocturne» lo harán el 13 de ese mismo mes.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR