The CW estrenará sus nuevas temporadas en 2021, con excepción del final de «Supernatural»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Tras la paralización de sus grabaciones, debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, el canal The CW anunció que su parrilla de estrenos, que generalmente suelen regresar entre septiembre y octubre con las nuevas temporadas de sus series, ha sido retrasada hasta el 2021.

La única serie que tendrá nuevos episodios en lo que resta del 2020 es «Supernatural«, la misma que finalizará este año, presentando sus últimos siete episodios. Junto con ella, se repetirán temporadas pasadas, y se trasmitirán las temporadas de «Tell Me A Story» y «Swamp Thing«, dos series que fueron canceladas por sus canales originales, pero cuyos derechos de transmisión fueron recientemente adquiridos por The CW.

Dentro de las series que veremos en 2021 se encuentran: Batwoman, Charmed, All American, Black Lightning, The Flash, Superman & Lois, Riverdale, Nancy Drew, Walker, Legacies, Supergirl, Kung Fu, The Republic of Sarah, Legends of Tomorrow, Dynasty, In the Dark y Roswell, New Mexico.

En el caso de «Katy Keene» se está evaluando una posible renovación, así como también se está considerando seguir o no con el desarrollo de los spinoffs de «Arrow» (que terminó a inicios del 2020) y «The 100» (cuya temporada final se estrenará el 20 de mayo).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR