Tom Ellis ha firmado para volver en una sexta temporada de «Lucifer»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

Tras migrar de Fox a Netflix, la plataforma de streaming publicó una cuarta temporada, y en junio del 2019 renovó «Lucifer» para una quinta y última entrega. Un final agridulce… que en realidad no quería llegar, es por ello que Warner Bros. Television entró en conversaciones con su protagonista, Tom Ellis, para renovar su contrato por nuevos episodios, unas negociaciones que se prolongaron más de lo esperado, pero que hoy han llegado a buen puerto.

De acuerdo a lo informado por TVLine, Tom Ellis finalmente ha firmado un acuerdo para continuar en el papel protagonista. Este nuevo contrato significa que «Lucifer» será renovada para una sexta temporada, aunque no se ha realizado todavía una renovación formal. Por su parte, Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de su quinta temporada.

Junto a esto, Deadline añadió que el resto del elenco también está a bordo y que el plan original es que la producción vuelva a ponerse en marcha en septiembre con la sexta temporada.

Sinopsis: La serie se centra en Lucifer quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR