Un gran reparto de mujeres se toma la mafia en primer trailer de «Las Reinas del Crimen»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Basada en la serie de cómics creada para DC Vertigo por Ollie Masters y Ming Doyle, Andrea Berloff (guionista de «Letras Explícitas») escribe y dirige: «Las Reinas del Crimen» (The Kitchen), filme que nos presenta una fabulosa historia de mujeres en la mafia.

«Las Reinas del Crimen» es protagonizada por Melissa McCarthy, actriz nominada al Oscar por «¿Podrás Perdonarme?» y «Damas en Guerra»; Tiffany Haddish (Girls Trip) y Elisabeth Moss (de la serie «El Cuento de la Criada»). Complementan el elenco: Domhnall Gleeson (Star Wars: Los Último Jedi), James Badge Dale (Only the Brave), Brian d’Arcy James (En Primera Plana), y Margo Martindale («The Americans» de la televisión).

Sinopsis: Tres amas de casa que viven en el barrio Hell’s Kitchen en Nueva York, en 1978, ven como sus maridos son enviados a prisión por el FBI. Abandonadas con poco más que un hacha afilada para moler, las damas toman los asuntos de la mafia irlandesa en sus propias manos, demostrando ser un adepto inesperado en todo, desde correr los negocios ilegales, hasta eliminar a la competencia… literalmente.

«Las Reinas del Crimen» tiene su estreno programado para el 08 de agosto de este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE