Vanessa Hudgens suena como candidata para ser la nueva Catwoman

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

La nueva saga de Batman ya está dando de qué hablar. Con la confirmación de Robert Pattinson como el nuevo Batman, varias dudas referentes a la trama de la película han salido a la luz. Entre ellas, las nuevas contrataciones que darán vida a los villanos ya confirmados, como es el caso de «El Pingüino» y «Catwoman». Por lo que algunos cibernautas ya han comenzado a preguntarse quién será la actriz ideal para encarnar a Selina Kyle en la gran pantalla. Y uno de los nombres que suena fuerte es el de la ex chica Disney: Vanessa Hudgens.

Con una campaña a través de redes sociales, los fanáticos de la actriz han comenzado a hablar para exigir a Warner Bros. que considere a Hudgens para el papel de Catwoman. Hecho que la propia actriz aprovechó para dar a conocer su interés en participar en el nuevo proyecto de Matt Reeves, al compartir un fan art de ella personificando a la famosa villana de Ciudad Gótica.

Vanessa Hudgens, quien saltó a la fama con las cintas adolescentes «High School Musical«, también ha incursionado en la escena musical con dos álbumes de estudio. Sus últimos proyectos incluyen el musical en vivo de «Grease«, donde interpretó a Rizzo. La comedia dramática junto a Jennifer Lopez, «Jefa Por Accidente«, y próximamente la veremos en la nueva entrega de la saga policial  «Dos Policías Rebeldes«, junto a Will Smith, titulada «Bad Boys For Life«.

Quizás algunos subestimen la capacidad actoral de Hudgens, o simplemente no les agrade la idea de verla como Catwoman. Sin embargo, la simple idea de que una actriz joven con raíces latinas llegue a interpretar un personaje tan importante, es razón suficiente para apoyarla. Además, si Zendaya puede ser la nueva Mary Jane Watson, ¿por qué Vanessa Hudgens no podría ser la próxima Catwoman?

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR