«Venom 2» ya tiene título oficial para latinoamérica: «Venom: Carnage Liberado»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Recientemente Sony Pictures confirmó el título oficial de la secuela de Venom: «Venom: Let There Be Carnage«, al mismo tiempo que anunció el retraso de su estreno, desde el 02 de octubre, al 25 de junio del 2021. Ahora, Andes Films Chile comunicó la traducción para latinoamérica: «Venom: Carnage Liberado«, informando además que efectivamente la veremos en 2021.

Protagonizada por Tom Hardy (Dunkerque) tras la piel del simbionte enemigo de Spider-Man, «Venom: Carnage Liberado» contará con el regreso de Michelle Williams (El Gran Showman), en el papel de Anne Weying; y Woody Harrelson (Zombieland), quien apareció en la escena post-créditos del filme, y se encargará de interpretar al villano Carnage.

La película es dirigida por Andy Serkis (Mowgli), quien es conocido por su interpretación de Gollum en el universo cinematográfico de «El Señor de los Anillos«, y por ser el hombre detrás de la piel del simio Cesar en el reinicio de «El Planeta de los Simios«. Su rodaje ya había empezado, pero tuvo que detenerse debido a las medidas preventivas tomadas para retrasar el avance del Coronavirus.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR