Zac Efron volverá a trabajar con Disney para el remake de «Tres Hombres y un Bebé»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Tras hacerse mundialmente famoso gracias a la película de Disney Channel: «High School Musical» (2006), Zac Efron (El Gran Showman) ha vuelto a firmar con Disney, esta vez para protagonizar el remake de la clásica comedia familiar de 1987: «Tres Hombres y un Bebé» (Three Men and a Baby), una producción exclusiva para la plataforma de streaming, Disney+.

Según informó el medio The Hollywood Reporter, el proyecto contará con la producción del nominado al Emmy, Gordon Gray (‘The Rookie’, ‘The Way Back’), mientras que el guión estará a cargo de Will Reichel (Hot Air) y, por el momento, aún no se cuenta con un director a bordo.

«Tres Hombres y un Bebé» (1987) fue dirigida por Leonard Nimoy y protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson, quienes interpretaron a tres solteros de Nueva York que se ocupan y, posteriormente, se enamoran de un bebé. La cinta se basó en la película francesa de 1985 «Trois Hommes et un Couffin» (de Coline Serreau), siendo todo un éxito para Disney, al convertirse en la primera película del estudio en acción real en superar los 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR