Aaron Taylor-Johnson será “Kraven El Cazador” en un nuevo spin-off del universo Spider-Man

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos

Tras haber sorprendido a Sony Pictures con su interpretación en el próximo filme de acción “Bullet Train”, según ha informado Variety, la compañía ha fichado a Aaron Taylor-Johnson (Tenet) para unirse a su universo en base de villanos de Spider-Man, y protagonizar el spin-off centrado en “Kraven El Cazador”.

Con su estreno fijado en cines para el 13 de enero del 2023, la película será dirigida por J.C. Chandor (Triple Frontera), a partir de un guion escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk; y contará la historia de Sergei Kravinoff, un aristócrata ruso obsesionado con la caza mayor.

El personaje desarrolló sus poderes tras tomar un elixir de la sacerdotisa vudú Calypso, lo que le concedió una serie de habilidades que incluyen suficiente fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos, para convertirlo en una amenaza física para Spider-Man. Kraven fue presentado por primera vez en Amazing Spider-Man #15 (1964), y es protagonista de la célebre historia del arácnido: “La Última Cacería de Kraven.

Esta no será la primera película de superhéroes de Aaron Taylor-Johnson, pues interpretó a Kick-Ass en sus dos adaptaciones, y además formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel al dar vida a Pietro Maximoff/Quicksilver en “Avengers: Era de Ultron” (2015).

Por su parte, la filmografía de J.C. Chandor es bastante interesante, incluyendo filmes como: “El Precio de la Codicia” (2011), “All Is Lost” (2013), “A Most Violent Year” (2014) y “Triple Frontera” (2019).

Con “Kraven El Cazador” Sony continúa moldeando su universo de Marvel con personajes de Spider-Man. Los que se unirán a filmes como “Venom” (con el protagonismo de Tom Hardy) y “Morbius” (protagonizada por Jared Leto), así como a los proyectos en desarrollo de “Madame Web” y “Jackpot”. Personajes que podrían unirse (o combatir) en un futuro al Spider-Man de Tom Holland (Avengers: Endgame).

Sin comentarios

Deja una respuesta