Marc Guggenheim escribirá el guión del próximo spin-off de Spider-Man, enfocado en «Jackpot»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

Según informó Deadline, Sony Pictures ha contratado a Marc Guggenheim (la cabeza detrás de «Arrow», «Supergirl» y «Legends of Tomorrow») para escribir el guión de un filme protagonizado por el personaje de Marvel, «Jackpot», que compartirá universo cinematográfico con Spider-Man, Venom y Morbius.

Jackpot es una superheroína con una fuerza excepcional, creada por Dan Slott y Phil Jimenez, cuya primera aparición fue en «Spider-Man: Swing Shift» (5 de mayo de 2007). La primera en usar el traje fue Sara Ehret, una científica que, durante el embarazo, está investigando una terapia génica que la expone a un virus que reescribe el ADN de sus células. Su bebé nace sano, pero se da cuenta de que, además de ser mamá, tiene una fuerza sobrehumana después de verse obligada a salvar a su familia.

Posteriormente, ella le pasa el manto a Alana Jobson, una amiga muy ambiciosa que se hace cargo del personaje a pesar de que debe ingerir una hormona mutante para estar a la altura de las habilidades sobrehumanas de Jackpot. Tras unirse a Spider-Man, ella termina siendo asesinada y Ehret, llena de culpa, regresa al trabajo y mantiene su identidad en secreto mientras cría una familia y lucha contra el crimen.

Con tal de crear su propio universo cinematográfico, inspirado en los personajes de Marvel que comparten con Spider-Man, Sony Pictures estrenó en 2018 «Venom», y pronto estrenará su secuela:»Venom: Carnage Liberado«. Además, la compañía estrenará el filme protagonizado por Jared Leto: «Morbius«, y un spin-off de la villana «Madame Web«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR