El universo cinematográfico de «Spider-Man» sigue aumentando con la confirmación de «Madame Web»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Con los derechos por parte de Sony Pictures, la productora está comenzando a trabajar en lo que será su propio universo arácnido inspirado en los personajes de Marvel Studios, pertenecientes a Spider-Man. Con «Morbius» y «Venom 2» programadas para 2020, y otros proyectos en distintas etapas de desarrollo como «Silk», «Nightwatch», «Black Cat», «Silver Sable» y «Kraven». Sony confirmó esta semana que empezó a trabajar en «Madame Web«.

Creada por Denny O’Neil y el artista John Romita Jr. Madame Web (Cassandra Webb) apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #210. Se trata de una mutante que sufre un padecimiento degenerativo neuromuscular, que luego de un corto período de tiempo, la deja paralizada y ciega. Sin embargo, la incapacidad le permite desarrollar todo tipo de dones psíquicos, como telepatía, clarividencia, precognición, lo que le permitirá vencer sus limitaciones físicas a un nivel extraordinario.

En su primera aparición ayudó a Spider-Man a encontrar una víctima de sucuestro. No obstante, en sus próximas historias actúo como villana, siendo centro de todo tipo de tramas relacionadas con el lado más oscuro del universo de Spider-Man. Es llamada “Madame Web” por la máquina de soporte vital, que la mantiene viva, y que tiene el aspecto de una tela de araña.

Sin una protagonista confirmada, ni tampoco un director en la silla del proyecto, «Madame Web» confirmó que su libreto estará a cargo de los guionistas de «Morbius», Matt Sazama y Burk Sharpless.

Sony Pictures estrenará dos películas pertenecientes al Universo Arácnido en 2020, la primera es «Morbius», protagonizada por Jared Leto; y la segunda «Venom 2», con Tom Hardy detrás del traje del simbionte. Por su parte, la tercera «Spider-Man» llegará el 16 de julio de 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR