¡Cancelada! Netflix decidió no continuar con su serie mexicana «Desenfrenadas»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Estrenada el 28 de febrero en la plataforma de streaming, Netflix ha decidido no continuar con la serie mexicana «Desenfrenadas», dando por cancelada la producción con solo una temporada.

La noticia fue dada a conocer por la actriz Bárbara López, quien anunció la cancelación a través de su cuenta en Instagram: 

Esta noticia se suma a las cancelaciones de «The Society«, «Esta Mierda Me Supera» y «Altered Carbon«, que también fueron anunciadas durante estos últimos días.

Sinopsis: Cuatro chicas, un coche y un viaje de fin de semana. ¿Qué puede salir mal? Al parecer… todo. El recorrido de estas amigas está por convertirse en una aventura donde tendrán que perder el rumbo para encontrar su camino, solo así se darán cuenta que cuando la vida te alcanza, ya no hay vuelta atrás.

La serie fue protagonizada por Tessa Ia, Lucía Uribe, Coty Camacho, Fernando Ciangherotti, Angélica Aragón, Tomás Ruíz, Diego Calva, Vico D’Alessandro y Gabriel Chávez.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR