Cara Delevingne da una actualización sobre el estado de la 2da temporada de «Carnival Row»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

Tras tener que paralizar la grabación de su segunda temporada en marzo de este año, debido a la pandemia de Coronavirus, la modelo y actriz Cara Delevingne (Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas) ha dado una actualización sobre «Carnival Row» al conversar con Variety, mencionando que aún no sabe cuándo terminarán con la producción de los nuevos episodios.

La segunda temporada va a ser muy buena, pero no sé cuándo la terminaremos. Y probablemente no hasta el invierno, porque tiene que hacer frío afuera, nevar y ser miserable”, explicó la actriz a Variety, al mismo tiempo que reveló que antes de que se cerrase la producción pudieron terminar seis de los ocho episodios que compondrán la segunda temporada.

La segunda temporada se estaba rodando en Praga (República Checa), lugar que a principios de mayo permitió reanudar las producciones, siempre y cuando se mantengan las medidas de higiene, limpieza y distanciamiento social. Pese a esto, Amazon aún no ha dado luz verde para que sus producciones retomen sus rodajes.

«Carnival Row» es producida por Guillermo Del Toro, y en ella somos trasportados a la época victoriana, donde somos testigos de una historia de amor, en un mundo que involucra hadas, duendes y otras criaturas mágicas. La serie es protagonizada por Cara Delevingne (Suicide Squad) y Orlando Bloom (Los Piratas del Caribe).

Sinopsis: La oscura y neo victoriana ciudad de Burge se vuelve escenario de horrendos homicidios contra las criaturas mágicas que habitan el lugar, quienes tras escapar de la guerra encontraron en la ciudad el refugio perfecto, conviviendo en una falsa paz con los humanos. El inspector de la policia Rycroft Philostrate (Bloom), se encarga de llevar a cabo la investigación, involucrándose más de lo permitido con un hada (Delevigne), algo que lo llevará a convertirse en el principal sospechoso de su propio caso.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR