«Carnival Row» también detiene sus grabaciones debido al Coronavirus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Al igual que «Riverdale» y «The Falcon and the Winter Soldier», el actor Orlando Bloom (El Señor de los Anillos) ha revelado en sus redes sociales que la segunda temporada de «Carnival Row«, de Amazon Prime, ha detenido sus grabaciones debido al brote de Coronavirus que está afectando a nivel mundial.

Utilizando las stories de su cuenta de Instagram, Bloom explicó que el elenco y equipo volverán a casa antes de que se aplique la prohibición de vuelos provenientes de Europa a Estados Unidos (que comenzará el lunes 16 de marzo).

La segunda temporada se estaba grabando en Praga, República Checa, mismo lugar en el que «The Falcon and the Winter Soldier» no pudo grabar, debido a las medidas que se han tomado para contener la infección, prohibiendo eventos y reuniones de más de 100 personas en el lugar.

«Carnival Row» es producida por Guillermo Del Toro, y en ella somos trasportados a la época victoriana, donde somos testigos de una historia de amor, en un mundo que involucra hadas, duendes y otras criaturas mágicas. La serie es protagonizada por Cara Delevingne (Suicide Squad) y Orlando Bloom (Los Piratas del Caribe).

Sinopsis: La oscura y neo victoriana ciudad de Burge se vuelve escenario de horrendos homicidios contra las criaturas mágicas que habitan el lugar, quienes tras escapar de la guerra encontraron en la ciudad el refugio perfecto, conviviendo en una falsa paz con los humanos. El inspector de la policia Rycroft Philostrate (Bloom), se encarga de llevar a cabo la investigación, involucrándose más de lo permitido con un hada (Delevigne), algo que lo llevará a convertirse en el principal sospechoso de su propio caso.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR