«Riverdale» paraliza el rodaje de su cuarta temporada debido al Coronavirus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Si ayer te contábamos que «The Falcon and the Winter Soldier» ha tenido que suspender sus grabaciones debido al brote de Coronavirus que está afectando a nivel mundial. Hoy «Riverdale» se ha sumado a esta paralización de su rodaje, que se provoca después que un miembro del elenco/equipo ha entrado en contacto con un individuo que dio positivo por Coronavirus.

Nos han informado de que un miembro del equipo de ‘Riverdale’, que se produce en Vancouver, estuvo recientemente en contacto con una persona que dio positivo por COVID-19. El miembro del equipo actualmente está recibiendo una evaluación médica“, dijo un portavoz de Warner Bros. TV en un comunicado a TVLine.

Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver para identificar y contactar a todas las personas que puedan haber entrado en contacto directo con un miembro de nuestro equipo. La salud y seguridad de nuestros empleados, elencos y tripulaciones es siempre nuestra principal prioridad. Seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo. Por precaución, la producción en Riverdale está actualmente suspendida”.

La ficción inspirada en el cómic “Archie”, de John L. Goldwater, estaba en medio del rodaje de su episodio N°20 (de 22) de la cuarta temporada.

Protagonizada por K.J. Apa (Mientras Estés Conmigo), Lili Reinhart (Estafadoras de Wall Street), Cole Sprouse (A Dos Metros de Ti), Camila Mendes (La Cita Perfecta) y Madelaine Petsch (Polaroid), la serie sigue a Archie Andrews y su grupo de amigos, que cada vez se ven involucrados en más misterios, asesinatos y drama. «Riverdale» ya ha sido renovada para una quinta entrega.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR