El Coronavirus será protagonista de la 17ava temporada de «Grey’s Anatomy»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Grey's Anatomy

Debiendo terminar de forma apresurada la temporada número 16, con cuatro episodios menos que los previstos originalmente, como consecuencia de la paralización de las grabaciones con motivo del Coronavirus. La showrunner, Krista Vernoff, comentó en una reciente entrevista a EW que la próxima temporada de «Grey’s Anatomy» se enfocará justamente en esta crisis sanitaria, que actualmente no ha permitido retomar las grabaciones de la serie.

«No era posible que una serie médica de larga duración no fuera a hacer la historia médica por excelencia de nuestro tiempo«, indicó Vernoff. Para esta tarea, el equipo de la serie actualmente se está reuniendo con personal sanitario real (como siempre han hecho para preparar las tramas), con el objetivo de recabar testimonios de primera mano de aquellos que han enfrentado al Coronavirus.

La showrunner mencionó a EW que «literalmente temblaban e intentaban no llorar, estaban pálidos y hablaban de ello como si fuera la guerra, una guerra para la que no habían sido entrenados«. Razón por la cual la serie tiene «una oportunidad y una responsabilidad de contar algunas de esas historias«.

Con su temporada número 17 y el regreso de la protagonista, Ellen Pompeo, confirmado; «Grey’s Anatomy» continuará en 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR