¡Listos para cantar, bailar y abrazar! Confirmada la secuela de «TROLLS»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Según informó DeadlineDreamWorks y Universal acaban de confirmar la secuela de la optimista y adorable historia animada «TROLLS«, filme que nos cautivó con una explosión de música y colores. Asimismo, fijó su fecha de estreno para el 10 de abril del 2020.

Regresando con las voces de originales Anna Kendrick, como la alegre Poppy; y Justin Timberlake, en el papel de Ramón, su polo opuesto. La secuela no podrá contar con el apoyo del director Mike Mitchell, debido a su reciente confirmación con Warner Bros. Animation, para dirigir «La GRAN Aventura LEGO 2«.

Sinopsis: TROLLS de DreamWorks es una comedia llena de aventura de no creerse y música increíble que te tendrá con los pelos parados. Conocidos por su pelo demente, colorido y mágico, los trolls son las creaturas más felices y llenas de dicha que jamás has visto cantando. Pero su mundo de arcoíris y panecillos cambia para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la lleva mucho más allá del único mundo que ha conocido en su vida

Estrenada en 2016, «Trolls» consiguió recaudar más de 339 millones de dólares en todo el mundo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR