«Never Have I Ever»: vimos la primera temporada, y aquí te contamos qué nos pareció

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Creada por la comediante Mindy Kaling (The Mindy Project), Netflix estrenará el 27 de abril su serie de comedia juvenil: «Never Have I Ever» («Yo Nunca» para latinoamérica), que nos presenta a una alumna de instituto india-estadounidense que saca buenas notas, pero que tiene serios problemas para socializar, principalmente debido a su ambición y mal genio.

Sinopsis: Serie de comedia sobre una moderna adolescente indio-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta, inspirada en la infancia de la propia Kaling.

Desde que vi el primer avance de la serie supe lo que vería, entretención en todos sus episodios, con una protagonista muy llamativa y una historia hilarante; pero con toques de sentimentalismo, tal y como Mindy Kaling nos ha entregado en el pasado. Y debo decir que no salí defraudado, la serie es todo lo que promete ser.

«Never Have I Ever» es una serie muy rápida y fácil de ver, con 10 episodios en su primera temporada (de 30 minutos c/u), puedes devorarte la serie en un solo día (culpable), o puedes ir guardando los capítulos para ver en tus tiempos libres y/o de ocio.

El debut de Maitreyi Ramakrishnan en el rol principal está impecable, y dan ganas de seguir viéndola en pantalla. Mientras que la historia nos recuerda un poco a lo visto en la comedia de John Cena, «No Me Las Toquen» (2018), aunque con mucho más de Kaling en ella; utilizando sobretodo su refrescante visión de la cultura india, lo cual no molesta en lo absoluto.

Contándote la vida de esta adolescente indio-estadounidense, «Never Have I Ever» es una historia de amistad, de superación, de aceptarse tal como eres, y de todos esos efectos que incluye la pubertad; donde los adolescentes buscan sentirse aceptados socialmente y las hormonas comienzan a revolucionar sus pensamientos y cuerpo completo. ¡Muy entretenida!

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR