Universal retrasa de forma indefinida el estreno de la quinta parte de «The Purge» (12 Horas para Sobrevivir)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

Tal como era de esperarse, la quinta parte de la saga «The Purge» (en latinoamérica como «12 Horas para Sobrevivir»), de Universal Pictures, ha debido retrasar de forma indefinida su estreno, programado originalmente para el 10 de julio del 2020, debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, y el cierre de los cines a nivel mundial. 

En la actualidad el «regreso a la normalidad» todavía es incierto. Sin embargo, existen algunos filmes que continúan con esperanzas para una posible reapertura de las salas de cine en Estados Unidos, estimada para julio. Ellos son: «Fuera de Control«, filme de suspenso protagonizado por Russell Crowe (Gladiador), para el 01 de julio; «Tenet«, lo nuevo del director Christopher Nolan (El Origen), para el 17 de julio; y «Mulán«, el live-action de Disney, para el 24 de julio.

Titulada «The Forever Purge«, la quinta parte de la saga fue escrita por James DeMonaco, quien originó la franquicia, escribió y dirigió los primeros tres capítulos. Mientras que la dirección está a cargo de Everardo Gout, según se rumorea, su argumento nos sacará del entorno metropolitano habitual, al mismo tiempo que continuará enfocándose en los problemas de clase y raza en un entorno violento.

«The Forever Purge» será protagonizada por el mexicano Tenoch Huerta; actor conocido por su papel de Rafael Caro Quintero en la serie «Narcos: México» de Netflix, y por su participación en la serie «Aquí en la Tierra«.

Por su parte, Ana de la Reguera se encargará del papel femenimo. La actriz, también mexicana, fue parte de la primera temporada de «Narcos«, interpretando a Elisa Alvaro en Netflix; y dentro de su filmografía destacan «Super Nacho» (2006) y «Cowboys & Aliens» (2011).

Esta noticia se generó la misma semana en la que USA Network decidió cancelar la serie spin-off de la saga.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR