A Mark Millar le encantaría ver a Michael Fassbender como un Batman malvado en la adaptación de «Némesis»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

En abril del 2018 el famoso escritor de cómics como «Civil War«, «El Viejo Logan» y «Kingsman«, Mark Millar, confirmó que se desarrollaría una adaptación de «Némesis», una historia creada por él, que parte de la premisa en la que un personaje como Batman, con todo el dinero e influencia de Bruce Wayne, se dedica a hacer el crimen, en lugar de proteger a la gente.

Sin embargo, desde esa fecha no hemos tenido más detalles del proyecto. Hasta ahora, que en medio de una entrevista, el guionista reveló el nombre del actor al que le gustaría ver detrás del papel principal: «Oh, puedo decírtelo ahora mismo. Michael Fassbender. Michael Fassbender sería perfecto. Creo que haría de un gran Batman. Creo que estaría fantástico. Para Némesis, un Batman malvado, podría interpretarlo«, mencionó Millar.

«Némesis» sigue al villano multimillonario Matt Anderson en su objetivo por vengar a sus padres, quienes también eran villanos. Su misión es la de acabar con el policía Blake Morrow, culpable del suicido de su padre, cuando quiso meterle en la cárcel después de descubrir que cazaba adolescentes fugados de sus casas. De esta forma, Anderson intentará cumplir el deseo de su madre, quien quiere ver a Morrow muerto.

En 2018, Millar anunció que Sue Kroll, Ridley Scott y Jules Daly producirían una adaptación cinematográfica para Warner Bros. Aunque mencionó que éstos debían darse prisa, puesto que los derechos podían cambiar de manos a Netflix; mientras que en 2012, Joe Carnahan (Brigada A: Los Magníficos) había sido anunciado para dirigir un filme, cuando los derechos estaban en posesión de 20th Century Fox.

Por su parte, Michael Fassbender ya ha participado con anterioridad en el mundo de los superhéroes, tras interpretar a Magneto en la saga pre-cuela de «X-Men«, compuesta por «Primera Generación«, «Días del Futuro Pasado«, «Apocalipsis» y «Dark Phoenix«. Su próximo proyecto es «Next Goal Wins«, filme que dirigirá el ganador del Oscar, Taika Waititi.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR