¡»Borat 2″ es una realidad! Sacha Baron Cohen ha grabado la película en secreto

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

¡Los rumores eran ciertos! Según ha informado Collider, «Borat 2» es una realidad… y además, ¡ha sido rodada en secreto!

Siendo una secuela del filme protagonizado por Sacha Baron Cohen (Los Miserables) en 2006, y que dirigió Larry Charles. De acuerdo con lo indicado por el medio antes citado, «Borat 2» ya se ha proyectado a algunos profesionales de la industria, en lo que pareciera ser la búsqueda de una distribuidora, puesto que la primera parte llegó de la mano de 20th Century Fox, ahora rebautizada como 20th Century Studios, y no parece ser que Disney esté interesada en estar detrás de producciones potencialmente polémicas y de calificación R.

Hace unas semanas apareció en YouTube un vídeo en el que se puede ver al actor caracterizado como el personaje, conduciendo por las calles de Los Ángeles. Puedes verlo a continuación:

Los detalles sobre la trama son casi inexistentes, aunque sí se sabe que Borat ya no es el «desconocido» que era hace casi 15 años. O al menos eso piensa él. Partiendo de esta premisa, se especula con la posibilidad de que su argumento gira en torno a Borat viéndose «obligado» a trabajar «encubierto» para así poder seguir haciendo lo que más le gusta: entrevistar personas.

“Borat” (2006) recaudó más de 262 millones de dólares en todo el mundo, y abrió el camino a Cohen para protagonizar otras comedias como “Brüno” (2009) y “El Dictador” (2012).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR