¡Confirmado! Tendremos a Alicia Vikander en «Tomb Raider 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Tras lograr una recaudación de más de 274 millones de dólares en todo el mundo, Warner Bros. Pictures acaba de confirmar que el 19 de marzo del 2021 podremos disfrutar de «Tomb Raider 2», filme que continuará con la historia de la arqueóloga, inspirada en los juegos que reiniciaron la franquicia desde el 2013 en adelante.

La cinta volverá a contar con la participación de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Alicia Vikander, quien estará bajo la dirección de Ben Wheatley, conocido por sus trabajos en filmes como «Free Fire«, «High-Rise» y «Kill List«. Wheatley reemplazará a Roar Uthaug (La Última Ola) detrás de las cámaras; y por el momento, no se sabe más de esta continuación de las aventuras de Lara Croft.

Por mientras, te dejamos con la sinopsis y trailer de la primera entrega, que fue estrenada en marzo del 2018.

Sinopsis: Lara Croft es la hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Lara, ahora una joven de 21 años sin propósito alguno, se hace camino por las caóticas calles londinenses como mensajera de correspondencia, llegando a penas a fin de mes. Decidida a forjar su propio camino, se rehúsa, tanto a tomar las riendas del imperio mundial de su padre, como a rechazar la idea de que su padre se ha ido para siempre. Lara, aconsejada a enfrentar los hechos y a avanzar luego de siete años sin él, algo la lleva a resolver el enigma de la misteriosa muerte de su padre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE