¡Ha sido retrasada! Warner Bros. anuncia nueva fecha de estreno para «Tenet»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Desde el comienzo de la cuarentena y el cierre de los cines que Christopher Nolan (Inception) ha indicado que quiere hacer todo lo posible para que «Tenet» sea una de las primeras películas en reabrir las grandes pantallas. Es por eso mismo que Warner Bros. Pictures no había querido retrasar su estreno, hasta ahora.

Abandonando la fecha del 17 de julio (a nivel internacional), «Tenet» ha sido retrasada hasta el 31 de julio del 2020, dos semanas de retraso… pero continuando como uno de los primeros estrenos de una posible reapertura de cines. ¿Qué pasará con esa fecha original? La compañía no ha querido dejar tristes a los fanáticos, así que ha programado un re-estreno de «Inception» en esa fecha, con motivo de su décimo aniversario.

Junto con la noticia, Warner liberó dos nuevas imágenes de la película, las que puedes ver a continuación:

«Tenet» es el proyecto más ambicioso de la carrera de Christopher Nolan, según sus propias palabras, y cuenta con un elenco encabezado por John David Washington (El Infiltrado del KKKlan), Robert Pattinson (El Faro), Elizabeth Debicki (Viudas), Michael Caine (Un Golpe con Estilo) y Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express).

Sinopsis: Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No el viaje en el tiempo. Inversión.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR