J.J. Abrams y HBO Max preparan una serie de la «Liga de la Justicia Oscura»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Siendo una producción exclusiva para la plataforma de streaming HBO Max, el director J.J. Abrams y su productora Bad Robot han anunciado que desarrollarán una serie a partir de los personajes de la «Liga de la Justicia Oscura» (Justice League Dark).

La ficción se inspirará en este grupo de superhéroes que, a diferencia de la «Liga de la Justicia» (compuesta por Batman, Superman, Mujer Maravilla, Aquaman, Linterna Verde, y otros), se dedica a combatir amenazas sobrenaturales que involucran magia oscura, criaturas demoníacas y a los villanos más sombríos del universo DC.

Creada por Peter Milligan y Mikel Janin, la «Liga de la Justicia Oscura» posee entre sus filas a héroes de DC Cómics como John Constantine, Shade el Hombre Cambiante, Swamp Thing, Madame Xanadú, Deadman, Zatanna, Mindwarp y Encantadora.

Por el momento, no hay más detalles del proyecto, pero éste será uno de los tres que está trabajando el director con la plataforma de streaming, incluyendo uno titulado «Duster» y otro que servirá como spin-off de «El Resplandor», bajo el nombre «Overlook«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR