La serie de «Hawkeye» para Disney Plus ya encontró sus directores

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 45segundos

Siendo parte de las nuevas series de Marvel que Disney Plus está desarrollando en exclusiva para su plataforma, «Hawkeye» ya tiene a los directores que estarán detrás de los episodios de su primera temporada: Bert & Bertie, el nombre artístico de Amber Finlayson (Bert) y Katie Ellwood (Bertie), quienes estuvieron detrás de «Troop Zero» (2019); y Rhys Thomas (Staten Island Summer).

La serie será protagonizada por Jeremy Renner (El Legado Bourne) en el papel de Clint Barton/Hawkeye, quien se verá acompañado por el personaje de Kate Bishop, su sucesora y a quien enseñará sus habilidades. Por el momento, no hay una actriz confirmada en el papel, pero Disney Plus ya liberó unos concept art con ambos personajes.

La serie tendrá como guionista y productor ejecutivo a Jonathan Igla, conocido por ser uno de los responsables de la exitosa «Mad Men». Se espera que la serie estrene en 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR