¡Los rumores eran ciertos!: Disney está a punto de comprar FOX

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 54segundos

¿Han escuchado el dicho: «Cuando el río suena es porque piedras trae»? Al parecer, todos los rumores acerca de la compra de Fox por parte de la casa del ratoncito eran verdad. Así que prepárense, porque de esto sólo saldrán buenas cosas… Creo.

Ante la inminente compra de Fox, muchos comentarios se han escuchado ante la eventual participación que tendrían los superhéroes de esta compañía (X-Men, Deadpool, Los 4 Fantásticos), en el Universo Cinematografico Marvel (MCU). Algo que sin duda abriría un enorme abanico de posibilidades a la hora de llevar a la gran pantalla las clásicas historietas de Marvel.

Según un reporte de CNBC, Disney estaría muy cerca de cerrar un multimillonario trato estimado en $60 mil millones de dolares para adquirir la división cinematográfica de Fox, junto con otras áreas como Nat Geo, su participación en Sky y la plataforma de streaming Hulu. Lo que dejaría a Fox con su red de transmisión, sus divisiones de noticias y Fox Sports.

Por lo visto, Disney quiere despedir el año en grande  y comenzar el 2018 de la mejor manera posible; reforzando y su dominio en el mundo del entretenimiento y ampliando su contenido. Algo de lo que podremos disfrutar cuando Disney lance de manera oficial su servicio de streaming (el que competirá con Netflix), además de las infinitas posibilidades de crossover que podrían ocurrir en Universo Cinematográfico Marvel.

Ya que de concretarse este acuerdo, tanto X-Men, New Mutants, Los 4 Fantásticos, y Deadpool pasarían a formar parte del equipo de superhéroes de Disney/Marvel. Una gran armada con la que DC no podrá competir. Y por si esto no fuera poco, Disney pasaría a ser propietario de grandes blockbuster como Avatar, El Planeta de los Simios, Alien, Depredador, Family Guy y Los Simpson.

Incluso los actores Chris Evans y Ryan Reynolds hicieron comentarios referente a esta inminente compra de Fox, bromeando al respecto.

Mientras Evans se refirió a su pasado en Fox como la Antorcha Humana, Ryan Reynolds volvió a hacer de las suyas con Deadpool y su particular sentido del humor.

 

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE