¡Pongan su mejor cara para el increíble nuevo trailer de «Joker»!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Probablemente una de las películas más esperadas del año, «Guasón» («Joker») ha tenido a todo el mundo anticipando su estreno en cines a comienzos de este próximo octubre. Después del pequeño vistazo a la locura detrás del personaje que dejó el primer trailer de la cinta a comienzos de abril, todos anticipábamos con ansias el poder ver más del payaso rey del crimen antes de que esta se estrene, y hoy, tenemos un nuevo trailer que ciertamente deja la vara sumamente alta para todos los estrenos que preceden su llegada a la pantalla grande.

Sinopsis: Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics, Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro. 

Estando a sólo días de su premiere mundial en el 76vo Festival Internacional de Cine de Venecia este 31 de agosto, «Joker» promete como una de las grandes apuestas cinematográficas de este año, tanto a nivel de guión como de actuación, con el protagónico Joaquin Phoenix («Gladiador»; «The Master») siendo considerado como uno de los grandes nominados en el circuito de premios por una actuación que ni siquiera ha sido vista aún en la pantalla grande.

Por nuestra parte, esta anticipada historia llena de locura, histeria, violencia y oscuridad, es una por la cual tendremos que seguir esperando hasta que llegue a nuestras salas de cine el próximo 3 de octubre de la mano de Warner Bros. Pictures.

Journalist by day, Nightcrawler by night, Cinephile always. It's never too early or too late to watch a movie...or to have pizza...or both. Long live the 90's generation!

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS