«Vienen por ti»: La primera novela de Andrea Larrabe

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

«Vienen por ti» es la primera novela de romance paranormal de Andrea Larrabe, una periodista amante de las letras que ha escrito historias desde que recuerda. Con una pasión única, una pluma hábil e ideas muy atractivas, la autora busca conquistar al público con su primera publicación.

Sinopsis: Estée Deveraux no es una adolescente común y corriente: disfruta capturar almas para el Diablo, su jefe, en compañía de su familia en la localidad de Puerto Umbra, un pueblo «al fin del mundo». Le fascina su trabajo porque la distingue de los demás humanos de su edad, a los que aborrece y encuentra inútiles. Pero todo cambia el día de su cumpleaños número 17, cuando se interesa por indagar el pasado de su familia que ha tenido la misma labor por siglos. En el camino, Estée estrecha lazos con Gabriel, su compañero de clase que, en un principio, no le cae muy en gracia, pero termina por cambiar su destino.

Si la sinopsis te atrapó y quieres conocer un poco más de la historia, te invitamos a leer un fragmento de «Vienen por ti» dando click aquí. No olvides que ya puedes adquirir el libro en librerías gracias a Me Gusta Leer Chile. Por lo demás, te invitamos a seguir las redes sociales de la autora, ¡Sorpresas aguardan!

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

CHICOS BUENOS

MI AMIGO ABOMINABLE